lunes, 28 de mayo de 2012

¿Porque me merezco esta nota?


Me gustaría llegar al máximo en esta asignatura, ya que desde el  principio la dedicación y el esfuerzo que  he realizado a pesar de contratiempos ha sido gracias a la motivación por la asignatura y las ganas de aprender cosas nuevas para ponerlas en práctica en un futuro.
He valorado mucho la importancia de las presentaciones realizadas en los trabajos de todas las asignaturas,  para comunicar a los demás de una forma más fácil y que impacte de forma visual.
Mi evolución respecto con esta asignatura ha sido a gran escala, ya que me acuerdo del primer día que no sabía cómo hacerme una cuenta de twitter, y a día de hoy pienso que el twitter es una herramienta vital para comunicarnos desde cualquier parte del mundo.
También me acuerdo de mi ignorancia con respecto a los blogs que no sabía ni para que servía, pensando ahora que es una forma  nueva de comunicación e imprescindible para un futuro.
Por último decir, que gracias a esta asignatura sabré interactuar con los niños de manera divertida y así ellos aprenderán de forma diferente con las pizarras digitales.
He conseguido lograr todo esto de una forma agradable y amena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario